Posteado por: woga | septiembre 8, 2008

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS JOVENES EMPRENDEDORES

Escudo

Escudo

 

Un Saludo Cordial para todos los que visitan este Blog, ya sean personas de la Ciudad de Esquipulas que reciden en ella o que estan en el Extranjero. Yo soy un Esquipulteco que me gusta Soñar y luchar para que esos sueños se conviertan en realidad. Y hay que recordar esto para ser emprendedor: “Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. “(A. Graham Bell). En nuestro país y nuestra ciudad se vive una situación bastante difícil y nosotros los jóvenes somos los que tenemos que tener ese espíritu emprendedor y de sacrificio por lograr una Esquipulas mejor, claro, apoyándonos en las personas de Experiencia.

“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad”
(William Shakespeare). En razón de este pensamiento debemos de meditar  hacer algo por nuestra ciudad. Ya que si no amamos a Esquipulas, si no nos indentificamos con Esquipulas y todo lo que encierra la misma, no vamos a poder sacarla adelante.

Esquipulas encierra todo, principalmente la fe al Cristo Milagroso y su Majestuosa Basílica. Después viene lo demás, el turismo, las tradiciones, etc. Finalmente les cuento, yo estará publicando en este blog algunas ideas, proyectos, sueños, comentarios, criterios, consideraciones y noticia o acontecimiento especiales que puedan surgir y ayudar a un mejor desarrollo de Nuestra Esquipulas. Y espero que algo pueda aportar ya que si yo no puedo llevarlo a cabo tal vez alguien más se interese y pueda hacerlo realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: